Pero bien de verdad y no me refiero a cortar sin trasquilones como ya te he dicho en otras ocasiones. Me refiero a asesorar, a ser capaz de hacer aquello con lo que el cliente sueña pero que no cree posible.
Está claro que la gestión de un negocio es mucho más compleja, pero si por lo menos cubres sin enterarte una de las cosas que te puede quitar el sueño, será más fácil ocuparte del resto de las tareas.
¿Y por qué cortando bien el cabello vas a ganar más dinero? Es cierto que cobrarás lo mismo lo hagas bien o lo hagas mal, pero si consigues dejar al cliente satisfecho, estará más receptivo cuando le propongas servicios adicionales, te recomendará a otros clientes y volverá a pedir cita en tu salón.
Y ahora dirás, ¿y cómo se hace eso?
En primer lugar, dejando de excusarte en todo lo que se te ocurra y después haciendo clic en el siguiente enlace porque justo ahí, en mi
Curso Especializado Método Mirror te explico con detalle por dónde empezar, cómo visualizar y qué procesos elegir para hacer que tus servicios sean realmente satisfactorios.
Te acompañaré durante 12 semanas a través de sesiones online personalizadas y pondrás en práctica todo lo aprendido desde el primer día con las actividades prácticas que haremos juntos.
¡Deja de mirar hacia otro lado y pon solución!